derf.com.ar    Lecturas hoy: 116154


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


Los cambios en las páginas de Facebook con muchos seguidores



Fecha: 03/11/2018   13:12

Enterate de cuáles son las seis claves que debés saber sobre los últimos cambios en la red social   La red social Facebook sigue intentando recuperar la reputación que fue afectada luego del escándalo de filtración de datos, las fake news y la presencia de cuentas falsas, que la llevó recientemente a dar a conocer los datos sobre toda la compañía que, si bien ganó un poco más, perdió muchos usuarios principalmente en el continente europeo




 
Hace sólo unas semanas dio a conector su reporte financiero correspondiente al segundo trimestre, en el que pese a que informó que ganó más por publicidad y creció en base de usuarios, sus acciones en Wall Street se desplomaron.
 
La razón, además del hecho de que la red social cofundada por Mark Zuckerberg pierde interés entre los usuarios pertenecientes generaciones como la Z o Postmilenial y que la Generación T o Táctil están mirando hacia otras redes sociales, también es que debe superar un tema de credibilidad y confianza, cita el portal Merca20.com. Desde su reporte financiero, la compañía no ha parado en anunciar cambios en la plataforma y ahora tocó el turno a las páginas que cuentan con muchos seguidores, traducción, aquellas que pertenecen a influencers, personalidades, medios y marcas.
 
Estos son los datos que debes tomar en cuenta:
 
-Ahora, a las personas que administren estas páginas se les pedirá que completen un proceso de autorización para continuar publicando.
-La autorización solicita a las personas que administran estas páginas que protejan su cuenta con autenticación de dos factores y confirman su ubicación principal en el país.
-En caso en que la página deba pasar por este nuevo proceso, el administrador de la misma recibirá un aviso en la parte superior de su News Feed.
-Las personas también comenzarán a ver más detalles en Ads section of Pages.
-Instagram también implementará estos cambios y lo anunciará en las próximas semanas.
-De no pasar por el proceso, no podrán publicar.
 
El objetivo es dificultar el trabajo de los bots y cuentas falsas o que se dediquen a difundir desinformación o fake news. Este cambio aplica para usuarios en Estados Unidos pero, como es frecuente con Facebook, suele probar nuevas funciones o modificaciones en sus políticas en ciertos mercados, antes de implementarlo en otros.


Fuente:  03 de Noviembre de 2018 (El intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados