derf.com.ar    Lecturas hoy: 75215

POLíTICA


Poder Judicial: Aprobaron una designación, un traslado y una renuncia



Fecha: 02/11/2018   14:12

Las medidas, fueron publicadas en el Boletín Oficial, con el aval del presidente Mauricio Macri y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano




Se aprobaron una designación, un traslado y una renuncia en el Poder Judicial de la Nación. Las medidas, fueron publicadas en el Boletín Oficial, con el aval del presidente Mauricio Macri y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

De esta manera, se decidió nombrar Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo número 77 de la Capital Federal, al doctor Mariano Candal.

Además, entre las medidas autorizadas en el ámbito de la justicia, se traslada el doctor Eduardo Guillermo Farah del Tribunal en lo Penal Económico número 1 de la Capital Federal al Tribunal Criminal Federal número 2 de San Martín, provincia de Buenos Aires.

En este sentido, la petición referida fue analizada por el Consejo de la Magistratura en su sesión plenaria del 13 de septiembre de 2018, en el marco del “Reglamento de Traslado de Jueces”, aprobado por la Resolución Nº 155 del 28 de junio de 2000, emanada de dicho órgano constitucional, en la que se recomienda el traslado.

En tanto, se aceptó a partir del 1° de diciembre de 2018, la renuncia presentada por el doctor Daniel Guillermo Alioto, al cargo de Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil número 80 de la Capital Federal.



Fuente: 02 de noviembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados