derf.com.ar    Lecturas hoy: 183702

POLíTICA


Chiche Duhalde: "Eduardo votó a Scioli y yo a Macri



Fecha: 31/10/2018   14:42

La actual senadora nacional señaló a Roberto Lavagna como el mejor candidato a presidente por la unidad y confesó que cargo le gustaría ocupar




La exdiputada y actual senadora nacional, Chiche Duhalde, se refirió a las próximas elecciones presidenciales, manifestó su apoyo a Roberto Lavagna y anunció su candidatura como Gobernadora de Buenos Aires. Además, reveló cual fue el candidato que votó en los comicios pasados.

”Eduardo Duhalde votó a Scioli y yo a Macri. No esperaba un Gobierno tan malo”, criticó la legisladora, con referencia a su elección en las elecciones pasadas, en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada. Además, en declaraciones anteriores manifestó que hoy no lo volvería a votar.

De cara a los comicios del 2019, la mujer de Eduardo Duhalde aseguró que hay que hacer un gran frente opositor que trascienda a un partido, para lograr ganarle a Cambiemos. En ese sentido agregó que “el kirchnerismo tiene gente muy valiosa y rescatable. Pero a Cristina no la querría en mi espacio”.

“Eduardo no tiene ganas de una candidatura”, adelantó Chiche, pero sí confesó que ella quiere ser candidata en la Provincia el año que viene, porque considera tener “vocación social”.

Sin embargo, la legisladora señaló que sólo se presentará como candidata a gobernadora de Buenos Aires, si Lavagna es candidato a Presidente.

Tras considerarlo el “candidato de la unidad para cerrar la grieta”, Duhalde señaló que al consultarlo con él, este se mostró de acuerdo con la idea de la candidatura, “pero tendrá que tomar la decisión”.

Tales confesiones de la senadora no son nuevas, desde mediados de octubre, cuando reapareció en la escena política, Duhalde comenzó con su campaña de apoyo a Lavagna, a quien aseguró ver como un hombre moderado, equilibrado, que de economía sabe un montón y que, junto con su marido, “sacó al país de una crisis muy importante”.

En ese momento, en cuanto a sus ambiciones, declaró que su “sueño” era ocupar el cargo que ahora le corresponde a María Eugenia Vidal: "A veces cuando me pongo a delirar pienso si fuera gobernadora de Buenos Aires haría las cosas tan diferentes… trabajaría con la gente”.  



Fuente:  No esperaba un Gobierno tan malo".31 de octubre de 2018 (elitransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados