derf.com.ar    Lecturas hoy: 116944

ESCENARIO


La respuesta de Siciliani tras las críticas por la escena del conejo



Fecha: 28/10/2018   08:09

La actriz fue criticada en las redes sociales porque se la vio despellejando al animal en el último capítulo de la serie que protagoniza




 
Una gran polémica se armó en torno a una escena de Morir de amor donde se la ve a Griselda Siciliani despellejando a un conejo muerto. El capítulo causó bronca e indignación en las redes sociales y la actriz salió a defenderse.
 
"La ficción es eso, ficción. Es pura ilusión y nuestra tarea es hacer que crean que eso que sucede es real. Gracias al equipo maravilloso de 'Morir de amor' por lograr que la magia ocurra y gracias a nuestros espectadores por jugar el juego con nosotros", escribió Griselda en su cuenta de Twitter y agregó: “Un honor y un placer ser parte de la incorrección de la tele”.
 
En la escena se muestra cómo Helena (Siciliani) despelleja de tres fuertes tirones a un conejo que está colgado de las patas en la cocina.


Fuente:  28 de Octubre de 2018 (Minuto Uno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados