derf.com.ar    Lecturas hoy: 299137

POLíTICA


UCR

La UCR quiere proponer el candidato a vicepresidente o presentar fórmula propia



Fecha: 21/10/2018   17:13

El secretario general del Comité Nacional de la UCR, José Cano, planteó los deseos del radicalismo con vistas a las elecciones del próximo año




A un año para las elecciones presidenciales, el diputado nacional y secretario general del Comité Nacional de la UCR, José Cano, advirtió que en "la estrategia electoral" de Cambiemos para 2019,"estará en la mesa de debate la posibilidad de que el radicalismo participe con una fórmula propia". También indicó que este partido "tiene hombres y mujeres que son referentes nacionales que pueden integrar una fórmula".

 

Cano sostuvo, en diálogo con radio Continental, que “el radicalismo va a plantear definiciones a la mesa de Cambiemos con respecto al posicionamiento que tienen distintos referentes provinciales, donde vamos a apostar muy fuerte para que sean candidatos a gobernadores o cabeza de lista".


Estas definiciones son importantes porque llegan después del comunicado que emitió ayer la UCR en el que ratificó su pertenencia a Cambiemos, pero alertó que el Gobierno necesita “salir de la agenda del ajuste y orientar la acción hacia el progreso y el desarrollo con inclusión".



Fuente: 21/10/18(UNO)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados