derf.com.ar    Lecturas hoy: 64952

ESCENARIO


Pampita: “Nunca dejes de soñar”



Fecha: 20/10/2018   07:14

Estuvimos en la presentación de su línea para el cuidado del cabello




Te traemos tips y consejos para mejorar tu imagen y animarte a emprender.
 
Pampita nos sigue sorprendiendo. No basta con solo verla en distintas plataformas y espectáculos; ahora también la tenemos liderando su propia marca de artículos para el cuidado del cabello: “BeautyPAMPITA”. Estuvimos en la presentación, como decenas de mujeres de toda edad, desde niñas hasta adultas, y te traemos sus tips y consejos si querés emprender.
 
Una de las primeras recomendaciones del ícono es que no tengas miedo a cambiar ni a probar. Si no es en esta vida, ¿cuándo? Así que anímate sin preocuparte, porque tampoco tenés que hacer enormes esfuerzo para cambiar tu imagen o mejorar tu cuidado. Podés empezar, como sugirió Pampita, con algo simple, pero clave: secarte muy bien el pelo antes de usar la plancha o la buclera.
 
Lo siguiente, y esto seguramente no lo hiciste nunca, es reafirmar el peinado con el viento frío del secador. Sí, el frío. ¿Por qué hacerlo? Pampita contó que “cuando terminás de peinarte, con el frío se te reafirma, hace que se te cierre la cutícula; mientras que el calor la ablanda”.
 
Ten referentes. Cada look es único, sí, pero podés tomar algunas ideas. Pampita lo hizo de figuras de los 90, de ellas tomó el cambiar constantemente de colores y variar, de acuerdo con las opciones de tu placard: “Me gusta ir cambiando según el look que tengo de ropa”. Es decir, una nueva imagen casi a diario. “Cambiar todo el tiempo es lo que más me divierte”. ¿Y a vos?.
 
Luego de un año de trabajo dedicado a “BeautyPAMPITA” (junto con otros proyectos, obviamente), le pedimos que nos contara recomendaciones para quienes quieran emprender y, más que unas sugerencias para un área específica, pueden servir para cualquier área de la vida: “Nunca dejar de soñar”, fue su primera recomendación. La siguió la búsqueda de un factor diferencial: “Hacer  algo auténtico, que te defina a vos” y, en esa línea, cerró: “Nunca mirar para los costados; que sea algo tuyo”.
 


Fuente:  20 de Octubre de 2018 (El Instrasigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados