derf.com.ar    Lecturas hoy: 98397

ESCENARIO


Iliana Calabró: "Me parece que Sol está muy susceptible, tendría que escuchar antes de enojarse"



Fecha: 18/10/2018   16:37

La actriz dialogó en exclusiva con este medio tras discutir al aire en "LAM" con la escultural rubia




"Me costó escucharla, es como que estaba a la defensiva", explicó Iliana.

Iliana Calabró se cruzó al aire con Sol Pérez el martes en "Los Ángeles de la mañana", El Trece, por el revuelo que genera las fotos que la rubia comparte en Instagram a pura sensualidad.


PrimiciasYa.com se contactó con Iliana quien dejó en claro su postura sobre el tema: "No es que estaba de acuerdo en lo más mínimo, se lo dije, fue poco feliz ese comentario, no estaba de acuerdo. Pero no deja de ser una humorada y cuando uno se expone, sea lo que fuera, el físico, una postura, una opinión... La misma libertad con la que uno se expone, el otro tiene la libertad de dar su opinión o juzgar o lo que fuera. El otro es tan libre como uno a la hora de hacer público una postura o foto, sabes que te van a criticar o no".


"Pero ella quería elevarlo a una generalización que incluía acoso o misoginia que me parecen fuera de lugar. Si te quedas sólo con eso y metiendo todo en una misma bolsa quiere confundir a la gente".


"En lo personal quise darle un consejo solamente: que si a ella le molestaba que focalicen solo en el cuerpo y no en su trabajo que viene haciendo y desarrollando en su carrera, entonces estaría bueno que por ejemplo en esa carta de presentación que es el Instagram ponga un poquito de cada una de sus facetas así cuando vos ves de quien se trata ves la ductilidad de manejarse distinto", explicó la actriz.


Y cerró: "Me parece que está muy susceptible. Yo le dije que son ese físico andaría desnuda por la vida y haciendo alarde de esa exhibición, no queriendo ocultarla. Aparte es lindo cuando uno se exhibe que tengas una devolución que el otro ve y reconoce. Pero me costó escucharla, es como que estaba a la defensiva cuando nadie la estaba atacando. Muy por el contrario, tendría que escuchar un poquito antes de enojarse".



Fuente: 18 de octubre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados