derf.com.ar    Lecturas hoy: 84897


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Fingía ser mujer en Tinder para tener sexo con hombres y acabó mal



Fecha: 12/10/2018   17:00  |  Cantidad de Lecturas: 854

Un tribunal londinense lo encontró culpable por provocar sexo "sin consentimiento" con al menos seis hombres que se sintieron "traumatizados"




Un hombre de nacionalidad portuguesa que en Tinder se hacía pasar por mujer, fue encontrado culpable por un tribunal de Londres de al menos seis cargos por "provocar que una persona participe en una actividad sexual sin consentimiento".

En dicha red social de citas, Duarte Xavier se hacía pasar por Ana una ama de casa insatisfecha sexualmente que deseaba "divertirse sin ataduras".

Una vez establecida la complicidad con sus potenciales víctimas, Xavier, de 34 años, enviaba fotos provocativas, conversaba por teléfono fingiendo una voz femenina y los seducía para encontrarse con el fin de mantener relaciones íntimas.

La única condición de Ana era que los hombres que fuesen a su departamento lo hagan con los ojos vendados y además no debían tocarla con las manos.

Según la Policía londinense, las víctimas de este estafador del amor quedaron "traumatizadas" por sus "crímenes", que fueron descritos como "únicos en su depravación".

"Me sentí violado", afirmó uno de los cuatro hombres en la corte durante la audiencia en el caso de Ana.

La supuesta ama de casa "demostró una extrema manipulación y astucia para satisfacer su deleite sexual", dijo la detective policial Lucy Marsh.

"Todas las víctimas han declarado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a unas relaciones sexuales con un hombre. "Es un depravado sexual", agregó dicha autoridad.



Fuente: 12 de octubre de 2018 (crónica)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados