derf.com.ar    Lecturas hoy: 301998


Inflación del INDEC contra inflación del bolsillo

Escuesta de Macri por Gustavo Córdoba

Dolar y tasas de interés



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ECONOMíA Y EMPRESAS


La Federación de la Carne cerró un acuerdo salarial del 36% hasta diciembre



Fecha: 11/10/2018   09:52  |  Cantidad de Lecturas: 751

Acordaron un 16% de recomposición salarial, que se suma al 20% firmado en mayo de este año




La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados firmó un nuevo acuerdo salarial para el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 56/75 con las cámaras del sector para una recomposición salarial del 16%, a concretarse de octubre a diciembre de 2018.

Los empleados cobrarán un aumento del 6% en octubre, otro igual en noviembre y un último de 4% para diciembre, que se suma al 20% pactado anteriormente. En el mismo sentido se actualizaron las remuneraciones en base a Presentismo. 

Por otra parte, se mantiene el acuerdo de los 7000 pesos extra que se va a depositar en dos cuotas iguales, la primera en diciembre y la segunda en febrero de 2019.

En diciembre las partes volverán a reunirse, por clausula acordada, para revisar la evolución de precios y analizar las variaciones en el poder adquisitivo de los trabajadores.

Así, la paritaria se dio por acuerdo entre la Federación de la Carne y la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA), la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC), la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA), la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (CAFRISA), el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas y la Cámara de Frigoríficos de Argentina (CAFRA).

 



Fuente:  11 de octubre de 2018 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados