derf.com.ar    Lecturas hoy: 341031

ESCENARIO


Carolina Papaleo: "No me pareció un tenso cruce porque del otro lado no entra una bala"



Fecha: 01/10/2018   16:38  |  Cantidad de Lecturas: 827

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa




com tras intemcambiar posiciones con Jorge Macri en el programa "Debo decir": "Ir al Fondo Monetario Internacional es una política y después eso impacta en nosotros", argumentó.

Carolina Papaleo y el primo de Mauricio Macri, Jorge, tuvieron un intercambio de opiniones de manera intensa en el ciclo de Luis Novaresio, "Debo decir", América.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la actriz quien explicó cómo vivió ese momento televisivo del domingo por la noche.
"No fue un tenso cruce. Pero creo que no fue un tenso cruce porque él está en una posición que tiene que defender algo que es indefendible. Es por eso que empecé hablando diciendo que el tema es qué medida económica política tomás. Ir al Fondo Monetario Internacional es una política y después eso impacta en nosotros, es el resultado a futuro de lo que es el FM en todos lados", comentó Carolina en exclusiva.


"Que esa señora (Christine Lagarde, directora del FMI) aparezca atrás con una bandera argentina atrás obviamente que es simbólico pero a mí no me parece que sea menor. Desde lo simbólico se construyen un montón de cosas. Primero se empieza por lo simbólico para que después vos tengas la capacidad de soportar todo lo que viene atrás, que es lo político y económico. Pero lo económico es lo último, primero se entra por lo simbólico", añadió la actriz.


Y explicó: "Acá cuando nos empezamos a endeudar nadie dijo nada. Por supuesto mucha gente de la oposición lo decía, pero no es que hubo un masivo repudio a lo que fue empezar a endeudarse antes de llegar al Fondo. Nadie decía nada, la sociedad lo toleró. En la medida que la sociedad lo toleró, nos seguíamos endeudando. Y un día los mercados nos dijeron que no podíamos endeudarnos más y por eso fuimos al Fondo. Lo único que están haciendo con esto es asegurar a los acreedores con los cuales tenemos deuda que van a cobrar, no es para obra pública".


"No me pareció tenso el cruce porque no hay un cruce. Del otro lado no entra una bala, ése es el problema. Es tal el disparate e incoherencia entre lo que se dice y lo que ocurre, que es como el libro: ellos son de Marte y yo de Venus, o vivimos en planetas diferentes", finalizó Papaleo.



Fuente: 01 de octubre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados