derf.com.ar    Lecturas hoy: 98789

ESCENARIO


Gabo Usandivaras tras desmayarse en el ensayo del Aquadance: "Anoche me acosté llorando"



Fecha: 26/09/2018   16:15  |  Cantidad de Lecturas: 727

El bailarín que participa con Becky Vázquez en el "Bailando 2018" se descompensó cuando realizaba un truco en una de las piletas





Como gran profesional que es, Gabo Usandivaras quiso deslumbrar con su virtuosismo en ensayo del Aquadance y terminó desvanecido en una de las piletas.
El bailarín que participa con Becky Vázquez en el "Bailando 2018" fue asistido de urgencia y deberá realizar reposo, aunque no sufrió ninguna fractura y ya se encuentra un poco mejor.

"Tuve un fuerte golpe en el ensayo y estuve haciendo reposo hasta ayer y tengo que bailar el jueves. El reposo era para 10 días y tuve que volver al ruedo", dijo en un primer momento.
Y luego detalló: "El golpe fue demasiado fuerte y se me bajó la presión en el momento. Me descompensé y me desvanecí dentro de la bacha. Pude salir y reaccionar cuando vi que estaba demasiado abajo. Salí y me tuvieron que ayudar. Por suerte no hubo rotura de huesos, ni fisura y nada".


Por último, dijo: "El golpe me hizo un machucón y no puedo pisar. Anoche tuvimos ensayo de 1 a 4 de la mañana con el equipo y estuvimos probando. La verdad es que me duele horrores y me acosté llorando del dolor. Hoy me levanté más rengo que nunca. Me genera muchísima inestabilidad al no poder pisar bien y bailar debo bailar. Es una cuestión de riesgo y dolor. Pero uno es profesional y tratará de dar lo mejor el jueves".



Fuente: 26 de setiembre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados