derf.com.ar    Lecturas hoy: 267918


Inflación del INDEC contra inflación del bolsillo

Escuesta de Macri por Gustavo Córdoba

Dolar y tasas de interés



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Barras: operativo especial para evitar que se repita lo que sucedió con Vélez



Fecha: 21/09/2018   13:25  |  Cantidad de Lecturas: 640

El lunes por la mañana en la vuelta de Colón a los entrenamientos, algunos integrantes de la barra brava visitaron al plantel en el predio y más allá de coincidir que fue una charla amistosa, la realidad indica que se acercaron para pedir plata con el objetivo de viajar a Colombia para el partido ante el Junior por la Sudamericana





Este modus operandi ya se había repetido en la previa al partido con el Zamora en Venezuela, aunque no sucedió lo mismo antes del cotejo con el San Pablo en Brasil.

De todos modos, aún está fresco el recuerdo del encuentro ante Vélez que se suspendió cuando la hinchada que ocupa la cabecera norte arrojó varias bombas de estruendo en una clara muestra de extorsión y con la intención de marcar su poder.

Por ello, teniendo en cuenta todos estos antecedentes, es que desde el martes el plantel entrena con custodia policial y además desde el Ministerio de Seguridad tomaron algunas medidas para evitar que no suceda lo que ocurrió ante Vélez.

En consecuencia, para el partido de este viernes ante Godoy Cruz queda totalmente prohibido el ingreso de banderas e instrumentos musicales de cualquier tipo y tamaño a la tribuna popular norte baja, donde se ubica la barra y de donde partieron las bombas en el encuentro con Vélez.

Pero, además, otra de las disposiciones del Ministerio de Seguridad fue quitar los paravalanchas, es decir los soportes de hierro en los que se paran algunos hinchas y se sujetan las banderas.

La idea es claramente tener despejado ese sector de la cancha con el fin de individualizar claramente a las personas que se ubiquen allí y que no puedan además portar ningún objeto ni bandera.

Atentos a lo ocurrido anteriormente, esta vez no quieren sorpresas y por eso rápidamente se actuó tomando estas medidas, además claro está de un control más estricto en los ingresos fundamentalmente para aquellos que vayan a la popular norte.



Fuente: 21 de setiembre de 2018 (uno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados