derf.com.ar    Lecturas hoy: 267990


Inflación del INDEC contra inflación del bolsillo

Escuesta de Macri por Gustavo Córdoba

Dolar y tasas de interés



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Colón: Domínguez prepara dos cambios para volver al triunfo



Fecha: 20/09/2018   15:18

Colón necesita rápidamente dar vuelta la página tras la derrota que sufrió ante Independiente, lo que agudizó su presente futbolístico, ya que en la Superliga todavía no consiguió sumar de a tres, quedó eliminado en Copa Argentina y luego tendrá otra serie histórica a nivel internacional, como será la que protagonizará frente a Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana




A lo largo de la temporada, el DT probó con varias modificaciones, de nombres y de esquema. Ante San Pablo probó con un esquema más cauteloso con línea de tres, mientras que en el arranque de la Superliga se inclinó por el tradicional 4-4-2.
 

Pero luego apostó por uno más arriesgado, con un enganche y dos delanteros, pero ante la lesión de Javier Correa volvió a su esquema base. Ubicó a Tomás Chancalay por derecha, y arriba con Alan Ruiz y Nicolás Leguizamón.

Pero la realidad es que los resultados no llegaron y la búsqueda continúa. Para el partido de este viernes frente a Godoy Cruz, a partir de las 21, en el Brigadier López, Domínguez no podrá contar nuevamente con Correa y tampoco con Ruiz, quien debe purgar una suspensión por su expulsión ante Independiente.

El DT tiene pensado realizar dos modificaciones para sumar la primera victoria en la Superliga. La primera será táctica y en defensa, donde volvería a apostar por Gonzalo Escobar en lugar de Clemente Rodríguez, quien se había ganado el lugar en los dos últimos partidos (ante Independiente por la Superliga y contra San Lorenzo por la Copa Argentina).
 

En tanto, la otra será obligada y sería el debut como titular del uruguayo Gonzalo Bueno en lugar de Alan Ruiz. De esta manera, apostaría por dos delanteros definidos y con dos líneas de cuatro atrás, similar al esquema que utilizó Domínguez en gran parte de su estadía en Santa Fe.

De esta manera, con los cambios de Gonzalo Escobar por Clemente Rodríguez y Gonzalo Bueno por Alan Ruiz, los 11 serían los siguientes para recibir al Tomba mendocino este viernes, desde las 21, en uno de los duelos que abrirá la 6ª fecha: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Mariano González; Bueno y Nicolás Leguizamón.



Fuente: 20 de setiembre de 2018 (uno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados