derf.com.ar    Lecturas hoy: 14165

ENTREVISTAS DERF


ENTREVISTA

Henn sobre la UCR: “Es tiempo de repensar nuestra pertenencia a Cambiemos”



Fecha: 12/09/2018   16:36  |  Cantidad de Lecturas: 847

El exvicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, dijo que le da “mucha tristeza ver a la UCR en esta coalición de centroderecha” y en este sentido, disparó: “No podemos ser socios de quienes están llevando adelante estas políticas vergonzosas”


Cargando Audio...
Jorge Henn (Rico al Cuadrado)


“Desde el principio dijimos que no se podía estar en una coalición de centroderecha, que está inaugurando una tercera era conservadora luego de la dictadura y el menemismo. Entiendo que hay que barajar y dar de nuevo, no podemos ser socios de quienes están llevando adelante estas políticas vergonzosas”, lanzó el actual diputado provincial santafesino Jorge Henn.

 

Y continuó: “Me da mucha tristeza ver a la UCR en ese lugar. Es tiempo de repensar nuestra pertenencia a Cambiemos. Espero que se pueda trabajar en este sentido, juntarnos todos los radicales y también aquellos dirigentes que compartamos modelo de país. Argentina no puede ser pendular, tiene que tener un plan progresista”.

 

En la misma línea, mencionó que “ni siquiera andan bien los indicadores que generalmente un gobierno de centroderecha tiene en cuenta. Inflación, ni siquiera han tenido la capacidad de solucionar este tema. Puedo asegurar que todos los indicadores hoy están dando mal. Crecimiento, desempleo, salario real, actividad industrial, inflación, pobreza, todos”.

 

Para el legislador, “el presidente electo tuvo una mirada adolescente. El kirchnerismo se tiene que hacer cargo de su pobreza, pero este presidente dice ‘algunos vivían por encima de sus posibilidades’, ¿Quién vive arriba de sus posibilidades? Sus amigos viven arriba de sus posibilidades. Entiendo que algunos abrazaron esta alianza para que el kirchnerismo dejara el poder. Es momento de repensar”.

 

“Algunos viven en Buenos Aires y están más preocupados por el soterramiento de un ferrocarril que vale 50 mil millones de pesos y que algunos dicen está ligado a (Ángelo) Calcaterra”, sostuvo Henn sobre sus correligionarios legisladores nacionales.

 

“La patria contratista, la patria financiera, Riesgo País, terminología que volvió a ser recurrente. Debemos construir una alternativa progresista, republicana, democrática y que sea previsible, que es el gran déficit que tiene hoy la Argentina”, concluyó.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  12 de septiembre de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados