derf.com.ar    Lecturas hoy: 211095


¿Cristina Gobernadora?



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


US Open: Del Potro y Nadal, por un lugar en la final



Fecha: 07/09/2018   07:55  |  Cantidad de Lecturas: 1046

Volverán a encontrarse en la semifinales del US Open, donde el argentino buscará tomarse revancha· El duelo comenzará a las 17




 

Juan Martín del Potro buscará la revancha y el pase a la final cuando enfrente este viernes al número uno del ranking, Rafael Nadal, en una de las semifinales del Abierto de los Estados Unidos.

El encuentro comenzará desde las 17 en el Arthur Ashe Stadium y se transmitirá por la señal ESPN.

Al igual que en la edición del año anterior, se medirán en la misma ronda, pero Delpo buscará revancha para volver a meterse en la final del Grand Slam estadounidense, como lo hizo en 2009, año en que se quedó con el título.

Los últimos tres partidos fueron en Grand Slam y todos los ganó Nadal. Fueron en semifinal del US Open 2017, Roland Garros y Wimbledon 2018.

Delpo ganó partidos decisivos. Para obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, uno de los logros más importantes de su campaña, venció a Nadal en semifinales.

En Flushing Meadows, en 2009, Delpo dejó en el camino Rafa después de vencerlo en semis.

Esta vez el argentino buscará, en su tercera semifinal de US Open desde que ganó el título y vengarse de Nadal para volver a jugar una final de Grand Slam 9 años después.

Delpo tiene con una ligera ventaja en relación con el año anterior frente a Nadal. Apenas cedió un set en los cinco partidos previos de este torneo, mientras que en 2017 llegó a la semifinal con una batalla a cinco sets en octavos ante Dominic Thiem y cuatro ante Roger Federer en los cuartos de final.

Nadal llegó a las semifinales después de superar al austríaco Thiem, por 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 (4/7) y 7-6 (7/5).

La otra semifinal estará protagonizada por el entonado Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori, quienes en cuartos de final dejaron atrás al australiano John Millman y al croata Marin Cilic, respectivamente.

 



Fuente:  07 de septiembre de 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados