derf.com.ar    Lecturas hoy: 192012


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


Después de la suspensión por lluvias, Del Potro debuta en Cincinnati



Fecha: 16/08/2018   08:49  |  Cantidad de Lecturas: 1068

El tandilense se mide ante el coreano Hyeon Chung, número 25 del ranking, a partir de las 14, hora de Argentina, en el Masters 1000 de Cincinnati





Juan Martín Del Potro, el flamante número 3 del mundo, finalmente hará hoy su presentación en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung (25°), luego de que ayer su debut no se pudo concretar por lluvias. El partido de "Delpo" podrá verse a las 14, hora de la Argentina, y tendrá transmisión en directo de ESPN.

Es importante destacar que el ganador de este duelo jugará en octavos de final con Nick Kyrgios, vencedor de Borna Coric por 7-6 (1), 0-6 y 6-3. Además, recordar que la mejor muestra de La Torre de Tandil en Ohio fue en las ediciones de los torneos 2012 y 2013, tras llegar en ambos a semifinales. Mientras que sus verdugos fueron el norteamericano John Isner y el serbio Novak Djokovic.



Por su parte, el argentino cuenta con un título Masters 1000 en su carrera, el que ganó este año en Indian Wells al vencer en la final nada menos que al suizo Roger Federer. El coreano, en tanto, viene de debutar con éxito en Cincinnati al derrotar al norteamericano Jack Sock por 2-6; 6-1 y 6-2.

Por último, hay dos partidos más que se disputarán en el día de la fecha, a partir de las 16, se enfrentarán  Novak Djokovic vs Grigor Dimitrov, y a las 20, será el turno de Leonardo Mayer vs Roger Federer. 



Fuente:  16 de agosto de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados