derf.com.ar    Lecturas hoy: 260007


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


3-0

Boca no pudo con un Barcelona implacable



Fecha: 15/08/2018   17:54  |  Cantidad de Lecturas: 1315

El Xeneize empezó de igual a igual, pero el equipo catalán desplegó todo su potencial con el correr de los minutos y lo goleó con tantos de Malcom, Messi y Rafinha




 

Boca no pudo dar el gran batacazo en el Camp Nou y la lógica previa al juego se terminó imponiendo: Barcelona ganó 3-0 y se quedó con el Trofeo Joan Gamper.


El Xeneize intentó jugar de igual a igual en el arranque del partido y durante los 15 minutos iniciales presionó al conjunto catalán, que por momentos estuvo dubitativo y se mostró impreciso.


Sin embargo, el correr del reloj fue despertando el potencial natural del equipo culé e inmediatamente llegó la apertura del marcador: el brasileño Malcom, una de las caras nuevas, desbordó por izquierda y sacó un remate potente que venció la resistencia de Esteban Andrada.


Ya con el marcador abierto, Barcelona pisó el acelerador y estiró la diferencia a través de Lionel Messi, que la picó en un mano a mano, y Rafinha, quien también dejó atrás al arquero de Boca con un toque por sobre su humanidad y definió con el arco vacío.
 



Fuente:  15 de agosto de 2018 (tyc)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados