derf.com.ar    Lecturas hoy: 46806




     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTA


Ricardo Alfonsín: "Si yo condujera la UCR, abriría un espacio sin Macri"



Fecha: 29/06/2018   14:38  |  Cantidad de Lecturas: 1083

El dirigente de la UCR analizó el marco electoral y la gestión de Gobierno


Cargando Audio...
Click para escuchar Audio


El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, remarcó sus diferencias con la política de Cambiemos y le bajó el pulgar al Presidente: ”Si yo condujera la UCR, abriría un espacio de centro-izquierda y no apoyaría a Macri”; al tiempo que señaló: “Muchos de los problemas que tenemos, los generó el propio gobierno”.

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Alfonsín destacó: “Me preocupa el regreso al FMI por sus condicionamientos, porque deja todo librado al mercado”. Y agregó: “Cambiemos no existe como ideología y tampoco gobierno, acá gobierna el PRO”.

Por otro lado, el dirigente de la UCR subrayó sobre el espacio político que integra: “Yo represento mucho mejor a los radicales que los dirigentes de la UCR que hoy callan sus diferencias con el PRO, si ellos hacen silencio, no es mi responsabilidad”.

En ese sentido, expresó: “Sigo preocupado por la actualidad del país, el gobierno piensa que él es el problema y la UCR se calló”. Por último, Alfonsín afirmó que ”si hoy fueran las elecciones, con tal que no vuelva Cristina Kirchner la gente es capaz de votar a este gobierno”.



Fuente: 29 de junio de 2018 (eldestape)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados