derf.com.ar    Lecturas hoy: 202046

Chiste de Macri a Putin

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


PEDIDO

Massot pidió que el peronismo "siga las bases de Cambiemos" si vuelve al poder



Fecha: 12/03/2018   15:27

Tras su desliz al aire en una entrevista televisiva, el diputado pidió que el peronismo que venga después de Macri sea uno parecido al actual presidente




El jefe del bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot, se pronunció a favor de que si el peronismo sucede a Cambiemosen el gobierno, continúe "las bases" de la gestión de Mauricio Macri.

"No es importante cuándo ocurra, sino que el día que ocurra podamos ver que el gobierno que lo suceda pueda continuar las bases que Cambiemos está proponiendo ahora. Hay cuestiones que nosotros podemos empezar a resolver, pero puede haber un peronismo —el único partido de oposición mayoritario que hay hoy en Argentina, con divisiones y diferencias— que sea partícipe de esas bases. Un país no se construye en tres mandatos, sí se puede marcar un punto de inflexión histórico", afirmó Massot.

En declaraciones al diario La Capital, señaló que "Las diferentes expresiones del peronismo han acompañado al gobierno, en un gesto de gobernabilidad. El día que tengan que gobernar capaz que continúan con las políticas de Cambiemos, y al fin el país tendrá un proyecto", mensura Massot.

Para el diputado, "Macri ratificó el rumbo y el sentido de las decisiones" y que en ese contexto "la baja de la inflación es innegable, la disminución del déficit fiscal es innegable y el aumento del empleo también". Por otra parte, Massot se mostró "en contra del proyecto de despenalización" del aborto.

"No tengo ninguna duda —y no apelo a mis convicciones religiosas porque no las necesito en este momento— de que estamos ante una vida humana desde el momento de la concepción, con derechos constitucionales. Desde el momento en que encontramos una secuencia de ADN, única y diferente a la de la madre y del padre, que marca el comienzo de la vida. Eso nos impone un muro, un límite", señaló.

Pidió "un debate serio, abierto, maduro en toda la sociedad", y sostuvo que "lo extraño es que se haya tratado este tema como un tabú durante tanto tiempo".

"Hay que alzar la voz por los derechos de las personas en vida y por nacer, que tienen derechos desde la concepción", consideró el diputado.



Fuente: 12 de marzo de 2018 (destape)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados