derf.com.ar    Lecturas hoy: 277096




     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


AUDÍFONOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA: CONECTIVIDAD TOTAL



Fecha: 10/03/2018   20:17  |  Cantidad de Lecturas: 1885

La hipoacusia, o sordera, es un problema creciente que afecta a muchas personas en la vida moderna· Genera aislamiento, pérdida de autonomía, frustración, angustia y a veces depresión




La tecnología, que no deja de avanzar, pone hoy al alcance de la gente audífonos de última generación que permiten recuperar la percepción de un sonido cada vez mas natural.

Una de las marcas líderes a nivel mundial en audiología, Widex (Dinamarca), vuelve a protagonizar un nuevo salto tecnológico con el lanzamiento de WIDEX BEYOND, el audífono que garantiza la mejor transmisión del sonido del mercado. En Santa Fe este es comercializado por Optilent, donde podes encontrar el más completo asesoramiento. El sonido natural característico de Widex garantiza más nitidez que cualquier otro audífono. Es el primero con conectividad inalámbrica total. Esto quiere decir que el usuario puede estar plenamente conectado tanto al smartphone como a la completa gama de ayudas auditivas DEX como a una bobina inductiva. Todo a la vez.

WIDEX BEYOND es también el primer audífono que permite una personalización total de la audición gracias a su app. La app BEYOND, disponible para iOS y para Android, permite al usuario crear propios programas a partir de sus preferencias para cada ambiente. Una vez creados, el móvil, gracias a la geolocalización, reconoce dónde está el usuario y automáticamente aplica las preferencias del usuario para ese ambiente.

Diseñado específicamente para atender las demandas de conectividad, WIDEX BEYOND goza del menor consumo energético del mercado de entre los audífonos para iPhone.

El sonido cristalino es otra de las características de este dispositivo: escucha todos los detalles. El audífono BEYOND ofrece una calidad de sonido global increíblemente avanzada. Optimiza el sonido basado en su entorno, por lo que no tiene que encontrar las condiciones de audición más ideales: están creadas para el usuario, sin importar dónde se encuentre.

Con más del 20 % de aumento de la satisfacción, la tecnología de este audífono es insuperable. Al evaluar la calidad del sonido en ambientes que son los más difíciles para los usuarios experimentados de audífonos (comparado con el audífono propio en las seis situaciones de audición más difíciles), el audífono BEYOND funciona mejor que otros audífonos de los principales fabricantes.

BEYOND se puede encontrar en varias versiones lo que hace que sea accesible a todos los niveles de audición y a todas las posibilidades económicas.

Podés acercarte a Optilent para brindarle un mayor asesoramiento en nuestros amplia gama de audífonos Widex, formas de pago, financiación y cobertura de obras sociales.



Fuente:  10 de marzo de 2018 (ElLitoral)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados