derf.com.ar    Lecturas hoy: 9349


Candidatos del Socialismo Santafesino (06-10-18)



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ECONOMíA Y EMPRESAS


FUERTE CRUCE

Crece la tensión entre el Gobierno y los empresarios



Fecha: 07/03/2018   13:30  |  Cantidad de Lecturas: 697

En medio de la detención del vicepresidente de la UIA y el ataque de altos funcionarios nacionales contra el empresariado local, desde la entidad industrial respondieron con dureza




La noticia de la detención del ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y actual vicepresidente quinto de la entidad, Juan Carlos Lascurain, tomó a los industriales por sorpresa y aumentó la tensión entre el Gobierno y los empresarios.

Días atrás el ministro de Producción, Francisco Cabrera, había lanzado la primera piedra al reclamar que los empresarios argentinos "dejen de llorar e inviertan". Ahora, le respondieron desde la UIA.

"No me gustan las descalificaciones ni las bravuconadas", replicó el dirigente industrial José Urtubey. En diálogo con radio Cooperativa, enfatizó: "Nuestro objetivo es siempre hablar con la verdad". 

Estamos en un momento en el que necesitamos buscar objetivos comunes. Tenemos problemas de financiamiento, tenemos que trabajar en conjunto y sin descalificación", sentenció.  



Fuente: 07 de marzo de 2018 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados