derf.com.ar    Lecturas hoy: 129880

ESCENARIO


Evangelina Anderson: "¿Cómo es que sacan de contexto tan alevosamente?"



Fecha: 09/01/2018   16:13  |  Cantidad de Lecturas: 879

Desde Marbella, la modelo dialogó con este medio sobre su posteo en Instagram que muchos aseguraron que se trató de una frase para Facundo Arana





 

La semana pasada, Facundo Arana pasó por la pantalla de América y en una entrevista afirmó estar feliz por el embarazo de su ex, Isabel Macedo, y que entiende que la mujer se realiza con la llegada de los hijos.

De inmediato, muchas mujeres feministas le saltaron a la yugular y lo mataron al actor por esta frase ya que entienden que no es el único estado en el que una mujer se realiza. De hecho, Muriel Santa Ana, colega de Facundo, contó que ella abortó y decidió no tener hijos.


Ante esto, Evangelina Anderson fue involucrada por muchos medios por un posteo que ella hizo en su cuenta de Instagram y donde menciona la palabra "realizarse". La modelo argentina que vive en Marbella fue involucrada en un escándalo del que está ajeno.

"Este año empiezo el profesorado de Hatha Yoga y Vinyasa Flow. Comparto esto con ustedes, porque me parece importante tener objetivos personales para trabajarlos y alcanzarlos. Metas, sentirnos vivas. Porque podemos lograr nuestros propósitos. Porque sabemos hacer muchas cosas al mismo tiempo y hacerlas bien. Somos capaces de lograr todos nuestros anhelos. Somos fuertes si así lo decidimos. Cada uno ve la propia realización personal a su modo. Que es lo nos hace sentir realizadas y completas? estudiar y recibirnos? casarnos y tener hijos? trabajar para vivir o vivir para trabajar? viajar o quedarnos siempre en el mismo lugar? Nunca es tarde! Las leo!", puso Eva en su cuenta.


En charla con este medio y ante su enojo con algunos portales que la vincularon con el tema Facundo Arana, Anderson nos aseguró que de ninguna manera hizo ese posteo en relación al escándalo con el actor.

"¿Cómo es que sacan de contexto tan alevosamente? ¡Lo pueden creer! Nada que ver con Facundo Arana. Yoga practique los años que viví en Inglaterra, después con el embarazo hice un parate y este voy a comenzar el profesorado de hatha yoga y Vinyasa Flow. De eso hablaba", agregó Eva.

En tanto, le contó a este medio que se recibió de profesora de inglés y que está habilitada para dar clases. "El año pasado terminé mis estudios de inglés con el título Advanced y hasta ya puedo dar clases de Inglés. Siempre me inclino por la docencia", concluyó.



Fuente: 09 de enero de 2018 (primiciasya-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados