derf.com.ar    Lecturas hoy: 63044
Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

INTERNACIONALES


La tormenta se va pero las temperaturas siguen bajando



Fecha: 05/01/2018   21:21  |  Cantidad de Lecturas: 1358

Cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio eléctrico a unos 21 000 clientes afectados




 

Tras el paso del "ciclón bomba", la tormenta de ola polar que aqueja a Estados Unidos, miles de personas se quedaron sin luz, sin agua y sin calefacción sobre todo en las ciudades del noreste del país del norte. Si bien la tormenta hoy comenzó a amainar, los pronósticos climáticos prometen que las temperaturas serán aún más bajas.

Se espera que los fuertes vientos que aún se registran hagan descender la temperatura a niveles récord. La sensación térmica descendería hoy a menos 26 grados desde Filadelfia hasta Beantown. En los estados de Maryland y Virginia, la temperatura sería de menos 12 grados. El clima más benévolo llegaría a principios de la próxima semana, con temperaturas entre menos 1 y menos 4 grados.

Este viernes grupos de trabajo salieron a las calles de las ciudades del noreste de Estados Unidos, donde hay cerca de 21 mil hogares afectados por la falta de servicios, para despejar las vías congeladas por la tormenta e intentar reponer la electricidad a los hogares afectados por el frío intenso que ha causado la muerte de más de una decena de personas.

 



Fuente: 05 enero 2018 (sm-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados