Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


MERCADO DE PASES

Racing arregló la llegada de dos refuerzos en un día



Fecha: 04/01/2018   07:35  |  Cantidad de Lecturas: 722

De a poco van llegando los nuevos soldados del equipo del "Chacho" Coudet· Este miércoles, la dirigencia arregló las llegadas de un mediocampista ofensivo y un zaguero central




El primero de ellos será Nery Cardozo, quien en el fútbol argentino se destacó en Boca, entre 2003 y 2008. Con el club de la Ribera ganó 9 títulos. El volante ofensivo mendocino luego militó el resto de su carrera en el fútbol mexicano. Tras jugar siete años en los Rayados de Monterrey, llegará a la 'Academia' con el pase en su poder.

El otro gran anhelo del 'Chacho' estaba en reforzar la zaga central, ya que no tendrá en cuenta a Vittor. Su objetivo era Leonardo Sigali, quien en las últimas horas arregló su desvinculación del Dinamo Zagreb, el equipo más popular de Croacia donde disputó las últimas cuatro temporadas siendo capitán, y se sumará a la Academia.

El defensor de 30 años surgido en Nueva Chicago fue un pedido expreso de Coudet, asi como también lo es Alejandro Donatti, a quien ya dirigió durante su etapa en Rosario Central.

Con el Xolos de México está todo arreglado entre las dirigencias para incorporar al futbolista nacido hace 31 años en Rafaela. Sin embargo, aún existen grandes diferencias en el contrato del mismo que dificultan la operación.

 



Fuente:  04 de enero de 2018 (DR - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 108616 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados