Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


Nintendo reedita la consola Super NES Classic Edition



Fecha: 05/10/2017   07:57  |  Cantidad de Lecturas: 2119

Continuando con el éxito previo de la NES Mini, la firma vuelve a vender este equipo retro de 16 bit, en un formato compacto con 21 juegos· ¿Cuánto cuesta?




"Nintendo distribuirá más unidades del sistema [SNES] desde el día de lanzamiento en EE.UU. de las que fueron distribuidas de la NES Classic el año pasado", dijo la empresa nipona en un comunicado. La SNES Classic salió a la venta el pasado viernes.

Así que si sos coleccionista de este tipo de objetos, no te preocupes que la firma promete disponibilidad continua.

Nintendo no especifica cuántas unidades de la consola son las que estarán disponibles exactamente, pero es fácil deducir que serán millones de unidades disponibles y repartidas en todo el territorio, tomando en cuenta que la NES vendió más de 2 millones de unidades el año pasado, según publica el sitio cnet.

Esta disponibilidad sugiere que las unidades no estarán abarrotando las tiendas, sino que habrá suficiente abastecimiento conforme pasan los días a partir del lanzamiento de la consola. ¿Llegará a Argentina? El caso es que eBay tiene a la venta la SNES aunque su precio puede estar por encima de los US$80 que cuesta en los comercios donde se vende.

La SNES Classic es una nueva versión revisada de una consola antigua de Nintendo y que llega reacondicionada —por ejemplo, tiene un puerto HDMI— para poder sacarle provecho en el siglo XXI. Nintendo ya lanzó una versión actualizada de las consolas NES y Famicom.

La SNES Classic cuesta US$80 e incluye la consola, mandos de juego y algunos títulos de los años 90 que lanzaron al estrellato a este aparato.



Fuente:  05 de octubre de 2017 (Rosario3 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 146359 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados